Skip to content

2020 de mi pasión a mi profesión . Feliz 2021

Feliz 2020, pasión y profesion

Llega el momento de decir adiós a este 2020, un año en el que mi pasión y profesión vio la luz, donde he podido experimentar el emprendimiento desde cero, de lanzar mi propia consultoría de marketing social e impacto social.

Donde han sido 12 meses en los que he ido dando pasos y he llegado a sitios donde no me esperaba llegar, donde he cumplido grandes sueños.

El emprender es un camino difícil, pero muy gratificante. Me han acompañado más de 15 clientes de marketing, de impacto social. He podido dar formación a más de 300 personas en este 2020, jugando con las nuevas tecnologías y acercando la formación de marketing y sostenibilidad desde mi casa.

Recordaremos el 2020 como el año que nos confinaron, que vivimos una pandemia, pero yo también lo recordaré como el año que me lance a esa piscina de ser tu propia jefa, de ser tu propia comercial, técnico, administrativa, contable, social media, recursos humanos…. Y todo lo que lleva lanzar tu propia consultoría de marketing social e impacto social.

En este camino a pesar de las dificultades, yo tengo que estar agradecida y contenta por el balance. He descubierto grandes proyectos que cambiarán el mundo, he podido vivir desde cero la creación de nuevas marcas, el ayudar a la transformación digital de otras.

He podido contribuir en nuestra agenda 2030, dando voz y visibilidad a los objetivos de desarrollo sostenible, con diferentes proyectos transformacionales.

Ha sido un año muy completo, en el que he estado los 365 días conectada al mundo, con ilusión, ganas de mejorar mi entorno y el de mis clientes. 

Solo puedo decir GRACIAS a todos los que me habéis acompañado en este 2020, por darme esa oportunidad, por abrirme vuestra casa, por dejarme formar parte de vuestras empresas o proyectos.   

Es un año, en que como dice mi lema, Enseñando aprenderás, he aprendido en cada proyecto, en cada formación y esto es lo más gratificante.

No todo ha sido un camino de rosas, he tenido que sortear algunos obstáculos, he tenido subidas y bajadas, pero tengo que estar muy agradecida, por todas las personas que me han dado la mano, se han tomando un café conmigo, me han escrito un mensaje de ¡Es muy grande lo que estas haciendo! ¡Sigue así!

Así que cerramos 2020 con un balance positivo en The New Skyline, ha sido un año que recordaremos todos, pero donde nos hemos superado, hemos sacado la creatividad, solidaridad y hemos dicho Juntos Podemos con esto.

Gracias por acompañarme en este 2020 y os animo a que me sigáis acompañando en este 2021.

Comparte

Te espero en otros contenidos
que te pueden interesar

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat