Skip to content

Impacto social

Impacto social

El impacto social es una responsabilidad de la sociedad, pero también dentro de esta matriz intervienen las diferentes entidades, empresas y organismos públicos. Es una labor conjunta a partir de la agenda 2030.

A partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Se puede trabajar el impacto social en tu marca o empresa y trabajar el propósito, ese propósito social, ambiental, humano…

Es una vía muy útil el tener una metodología, objetivos y medir resultados del propósito de la marca.

Si estás leyendo esto, es que estamos remando en el mismo sentido hacia un cambio en el mundo y en la sociedad.

Por ello en a través de mi compromiso personal y profesional con los Objetivos de desarrollo sostenible en The New Skyline quiero ofrecerte diferentes recursos, guías, novedades y sobre todo facilitar ese paso a la concienciación. Y que tu marca o tu proyecto tenga un propósito que genere un impacto social positivo a la sociedad.

Enfocando el tema de
impacto social

¿Qué puedo trabajar el impacto social con Andrea en The New Skyline?

Cuando hablamos de impacto social (soy muy feliz, algo cambia en mi interior), podemos aplicarlo tanto en nuevos emprendedores, nuevos startups sociales, empresas, entidades, instituciones.

Tu marca y el compromiso social

Si quieres que tu marca trabaje con un propósito social para mejorar el impacto social en la sociedad, revisaremos los valores, identificamos ese propósito y trabajaremos por un compromiso social de la marca con la sociedad.

Propósito social
de tu empresa

Tienes claro que tu empresa tiene un propósito social, ambiental o de ayuda humanitaria, pero lo tienes en tu cabeza y no sabes como dar el siguiente paso, te guiaré en desarrollar o la búsqueda de tu propósito social en tu empresa.

Objetivos de
Desarollo Sostenible

Has oído hablar de los ODS, y crees que tu empresa está alineada pero no sabes cómo trabajarlos, te propongo una metodología para trabajar los ODS en tu marca y así entre todos llegar a cumplir esa agenda 2030.

La sostenibilidad en tu empresa

Crees que parte de tus procesos en la empresa pueden dar un salto a la sostenibilidad, transporte, merchandising, procesos de pago, acciones de compromiso social y con el medioambiente, te guiaré y te ayudaré a encontrar esos puntos que aumentarán la sostenibilidad en tu marca y con ello mejorar el impacto social en la sociedad.

Comunicar mi propósito

Este es uno de los primeros pasos para poder concienciar y dar visibilidad a tu marca y a tu propósito social, te ayudaré y te guiaré a que tus valores y compromiso social lo conozca la gente y tus propios clientes, que una marca trabaje con propósito puede aumentar tu cartera de clientes y multiplicar tu visibilidad tanto social como empresarial. 

Recursos

¿Trabajamos juntos?

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Abrir chat