Voluntariado Europeo

¿Qué es el voluntariado europeo?

El voluntariado europeo, es un programa de la Unión Europea, que facilita que los jóvenes de Europa puedan realizar un voluntariado en cualquier parte de Europa. Actualmente este programa ha cambiado y ha pasado a llamarse Cuerpo solidario Europeo. Es un programa dentro del Erasmus +.

Puedes realizar este programa desde los 17 años a los 30 y puedes realizar proyectos desde 2 a 12 meses. Lo más importante es contactar con una asociación de envió, ellos te facilitarán toda la información y te darán un seguimiento de los proyectos que vayan saliendo. También te asesoran sobre como hacer el curriculum y carta de motivación para el cuerpo solidario europeo.

Si queréis saber más información sobre el servicio de voluntariado europeo podéis consultar el post del blog ¿Qué es el Servicio de voluntariado europeo ? SVE

Una de las cosas más importantes que puedes realizar en el voluntariado europeo

A continuación os explico de forma rápida como funciona ahora el cuerpo solidario europeo.

 

Marketing Growth Hacker

The New Skyline, mi gran proyecto como Marketing Growth Hacker. Especialista en estrategia digital, marketing social. Con un objetivo claro optimización digital tanto en empresas como en el tercer sector.

¿Quiéres ser el primero en saber las novedades?