Skip to content

La vida, recomendaciones, reflexiones, referencias, experiencias

Las experiencias personales son algo que te hacen crecer y que te hacen progresar como persona. A veces seguimos el camino de la vida, así lo de nomine yo por primera vez cuando estaba en segundo de bachillerato y me hicieron escribir sobre el destino. En ese  momento empecé a plantearme cosas y mis ideales acerca de la vida.

En ese momento todo era un tren que tenía varias vías, ahora mismo para mí es un sendero que tiene varias caminos, atajos, paradas, pero que nos va a llevar a ese sitio, nuestra meta en la vida. A veces estamos tan pendientes de donde queremos llegar que se nos olvida disfrutar del proceso y el camino. Es verdad que tus ideales cambian, tus metas cambian, tu entorno cambia y eso cambia contigo.

En mi caso los Scouts han hecho mucho, me han ayudado a ser la persona que soy ahora, gracias a esa educación no formal y miles actividades de reflexión y momentos vividos con ellos.

A lo largo de estos años he ido leyendo varios libros, post, y demás contendió que tenemos a nuestro alcance. Que me ha hecho saltar mi alarma y ayudarme verme reflejado o generar un recurso interno para mi vida.

A continuación os pongo algunas recomendaciones. Son a nivel personal y puede que ya lo hayáis leído o visto, pero a mí me parecen interesantes y siempre las recomiendo cuando hablo de estas cosas. Me hubiera encantado desde hace tiempo recopilar textos que me han marcado o que me han parecido interesante, pero bueno todo es empezar.

Recomendaciones de textos o libros que a mí me han ayudado.

La buena suerte

Albert Espinosa

  • El mundo azul. Ama tu caos
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas
  • Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Paulo Coelho

  • A orillas del río Piedra me senté y lloré
  • El alquimista

Comparte

Te espero en otros contenidos
que te pueden interesar

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad