Skip to content

Marketing social

Marketing social

Pero…Andrea ¿Qué diferencia hay entre el marketing digital y el marketing social?

Cuando hablamos de marketing social nos centramos en las técnicas de marketing digital, pero con un foco social, en una comunicación en valores, productos y servicios que ofrecen un impacto positivo al usuario y a la sociedad.

Dentro del marketing social, se utilizan las diferentes técnicas del marketing digital, pero con un foco social diferente. Te propongo trabajar el marketing a partir de la optimización, el análisis de los datos para hacer crecer tu proyecto o negocio.

Desde una entidad del tercer sector, una startup, una marca personal, una empresa social o una empresa que tiene en el ADN social puede recurrir a este tipo de marketing.

Estoy deseando tomar un café contigo, que me cuentes tu proyecto y embarcarnos en este camino para hacer crecer tu proyecto con las diferentes técnicas del marketing digital, que puedes descubrir a continuación.

Marketing
social

Tu estrategia digital con el foco en tus valores sociales, tu AND y mostrando esa propuesta de valor, a partir de las diferentes técnicas del marketing digital, desde la visibilidad a la conversión.

Marketing
Growth Hacker

No te voy a hackear, no te preocupes. Voy ayudarte a optimizar tu proceso de conversión, trabajaremos el proceso del usuario dentro de tu ecosistema digital y marcaremos ese Customer Journey que nos llevará a tu usuario final.

Comunica con impacto social

¿Tu ADN de marca tiene un propósito de impacto? ¿Lo comunicas? ¿Trabajas los ODS? ¿Tus usuarios lo saben? Te ayudaré a que tus usuarios vean esa propuesta de valor y aumente ese impacto social en tu marca y en los consumidores.

Servicios
marketing digital

¿Trabajamos juntos?

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat