Skip to content

Conóceme

Conóceme

¿Quieres saber más sobre quién hay detrás de The New Skyline?

Soy Andrea Gutiérrez, nací en Madrid, pero como dice Alejandro Sanz tengo el corazón partido, ya que me he criado en Alicante, pero a los 20 años volví a la ciudad que me vio nacer.

En Madrid pude trabajar en varias empresas como MRM – McCann, Carrefour, en cada una me llevé lo mejor de ellas y sobre todo, experiencia, trabajar con diferentes sectores y grandes profesionales a mi lado. Si quieres saber más te espero en mi linkedin.

¿Cómo surgió
The New Skyline?

Había algo dentro de mí que decidió que tenía que parar y hacer ese viaje, y empezó mi gran aventura donde nació The New Skyline.

¿Y ese nombre ?

Todavía recuerdo ese acantilado en Asturias y donde decidí el nombre de mi marca y así abrí de forma tímida una cuenta de Instagram tomando un buen café.

A la vuelta de ese gran viaje de un año, decidí juntar mi pasión y mi profesión, emprender, ser mi propia jefa y trabajar en proyectos con grandes propósitos… Si me daba miedo, pero ¡Si no lo intentas nunca sabrás si podrás cumplir tus sueños!

Y ahora estamos aquí tú y yo, preparados para hacer ese cambio, tanto en tu proyecto, queriendo mejorar tu impacto social, creando tu estrategia digital o con las ganas de aprender a mi lado.

Gracias por formar parte de la comunidad de The New Skyline

Manifiesto

¿Nos vemos?

¡Cuéntame!

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Abrir chat