Valor diferencial de The New Skyline

A continuación os cuento mi MISIÓN,VISIÓN y VALORES de The New Skyline, asi podrás conocerme un poco más.

Misión 

Ofrecer un servicio de marketing personalizado y especializado en el sector de actuación, ofreciendo formación personalizada y con una continuidad y oportunidad en el mercado laboral.

Visión

Mejorar la comunicación y formación especialidad en el marketing para el tercer sector. Uno de los sectores que más profesionales necesita para poder aumentar la visibilidad de los proyectos del tercer sector. 

Valores

  • Compromiso: Con el tercer sector, la asociación, la empresa o la startup, a la hora de cumplir con el objetivo y el proyecto. Compromiso con los estudiantes para que tengan una formación completa
  • Personalización: Tanto en la parte formativa como en los proyectos a desarrollar, crear un modelo de confianza y personalizado con los proyectos y estudiantes, ajustado a las necesidades.
  • Empatía: Tanto con los estudiantes como con los proyectos, creer en ellos. Ponernos en su lugar para poder comprender mejor a nuestro público, proyecto. 
  • Pasión: Por los proyectos y momentos formativos, pasión por los pilares de The New Skyline.  y sus servicios, pero sobre todo pasión por los proyectos. 
  • Emocionalidad: Ver más allá con los proyectos y las etapas formativas, dar un paso a lo más humano. 
  • Competitividad: ser competentes con nuestro trabajo, seguir investigando, estar en las tendencias.
  • Adaptación: Adaptación a las realidades de los proyectos a las realidades formativas. 
Marketing Growth Hacker

The New Skyline, mi gran proyecto como Marketing Growth Hacker. Especialista en estrategia digital, marketing social. Con un objetivo claro optimización digital tanto en empresas como en el tercer sector.

¿Quiéres ser el primero en saber las novedades?