Skip to content

Mid Term Evaluation Training, del voluntariado europeo en Luxemburgo

La semana pasada tuvimos todos los voluntarios europeos de Luxemburgo el Mid Term Evaluation Training, que ofrece el Servicio Nacional de juventud de Luxemburgo, y fue impartido por 4motion. Este es uno de los momentos más importantes y más bonitos que te puedes llevar en el voluntariado europeo. Ya que estas 3/4 días con tus compañeros EVS, compartes con ellos todo el tiempo y se realizas una serie de actividades que te ayudarán a evaluar tu voluntariado y a mirar dentro de tí.

Para mi han sido unos días muy buenos rodeada de amigos y aprendiendo cosas nuevas y descubriendo o abriendo nuevos proyectos dentro de mi voluntariado europeo. Me ha ayudado a reflexionar sobre mi proyecto personal en el voluntariado europeo, sobre mi y todo lo que he ido evolucionando con este programa de voluntariado europeo.

Actividades y dinámicas que nos han ayudado a situarnos en el EVS

A veces es importante recordar las actividades que has llevado acabo en las sesiones, ya que en ese momento hay una gran cantidad de información y al final el tiempo es limitado para poder reflexionar y sacar próximos pasos. Es importante la participación en la actividad, pero luego en tu tiempo libre tras la formación, recomiendo reflexionar y ver con que acciones puedes llegar a cumplir esos objetivos o hacer un analisis más profundo.
A continuación podeís ver algunas de las actividades que estuvimos realizando.

 

Reflexiones al llegar a casa…

Cuando llegue a casa, me paré a pensar y mi cabeza estaba al 200%, tenia un monton de sentimientos, ideas, reflexiones, objetivos… En ese momento decidí, tomarme mi tiempo y estuve escuchandome y viendo que es lo que me pasaba y cuales serían los siguientes pasos. A partir de ese momento, todo empezó a fluir, y apunte en mi libreta cuales eran mis proximos pasos en mi proyecto personal de vida en el voluntariad.

Me empece a sentir mejor y con muchas ganas y motivación de esta etapa que nos queda en el voluntariado. Ahora mismo tengo la sensación de que esto acabará y no quiero que se acabe.
Mis proximos pasos tras esta formación, revisar mi proyecto personal, hacer una lista de cosas que quiero hacer en luxemburgo antes de que acabe esta experiencia.

Proximamente tendréís más contenido sobre el proyecto personal de vida y la forma de encofozarlo y organizarlo.

Comparte

Te espero en otros contenidos
que te pueden interesar

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad