Skip to content

Mi aparición en Sabor a mi en Radio ARA en Luxemburgo

El 17 de febrero tuve la oportunidad de participar en el programa de Sabor a mí por Paca Riambu, en Radio ARA en Luxemburgo. Estuve acompañada de Luca Piparo otro voluntario europeo en Luxemburgo.

A nivel personal fue muy emocionante y divertido, desde que era pequeña siempre había soñado con ser una periodista en la radio, pero al final tome otro camino hacia la publicidad y el marketing. Pero es un medio que siempre le he tenido un gran respeto y admiración, creo que es un medio que está cambiando y es uno de los medios más inmediatos y donde se relata una gran variedad de contenido tanto de noticiario como musical.

En el programa estuvimos hablando sobre: Cómo hemos acabado aqui el Luxemburgo, el Voluntariado Europeo, nuestros orígenes, la perspectiva que hay de Luxemburgo y también de música. Podréis escucharlo en el podcast que adjunto en el post.

 

 

La conversación fue muy interesante y enriquecedora, con varios puntos de vista desde nuestra experiencia en Luxemburgo y el voluntariado europeo.

 

 

 

Paca Riambu, me pidió que hiciera una lista de canciones y como muchos de vosotros sabeís el primer cantante que se me vino a la cabeza fue Andrés Suarez. Hice una amplia lista de varios artistas y canciones, pero predominaba el Andrés Suarez, tenía la oportunidad de dar a conocer a este gran cantante que es para mí y poder compartir algunas de sus canciones con los que estaban escuchando el programa.

Estoy muy agradecida por la invitación y estoy deseando volver a participar. Quería dar las gracias a Paca Riambu por la invitación y a mi compañero Luca por acompañarme en esta nueva experiencia.

Comparte

Te espero en otros contenidos
que te pueden interesar

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad