Acerca de

Acerca de The New Skyline

Hola! Soy Andrea Gutiérrez Bielsa y a continuación os cuento un poco el porque de The New Skyline, tu Marketing Groth Hacker destinada al tercer sector, startups y empresas.

A veces sigues la vida y vas haciendo cosas a nivel profesional y personal, pero sabéis ese momento en el que se junta tu profesión, con tus retos hacia la sociedad y eso te reconforta como persona y tiene una recompensa emocional.

Pues este proyecto empieza por eso… Me he querido dedicar a la comunicación siempre y lo he conseguido, tengo una buena trayectoria profesional, pero tenía una vida paralela, dedicada a ayudar, a dejar el mundo mejor de lo que te lo has encontrado, aportando un granito de arena.

The New Skyline, nace con el objetivo de ofrecer el servicio de comunicación digital en el tercer sector, startups y Pymes. Un servicio de calidad, personalizado y con valores de emprendimiento social.  A partir de estos tres pilares se empieza a construir The New Skyline, teniendo como principal objetivo ofrecer una consultoría personalizado, fomentar la formación y experiencia profesional a los jóvenes.

 A partir de la experiencia profesional en el sector del marketing digital y el análisis digital, unido a la experiencia en voluntariados en diferentes asociaciones juveniles, educativas y sociales. Es la forma de juntar los dos sectores que tanto a nivel profesional y social, con ello nace The New Skyline, como proyecto de emprendimiento social.

Por otra parte, ofrece cursos formativos para jóvenes con interés en el sector de la comunicación o el sector de la empresa u ONG, de esta forma podrá optar a realizar unas prácticas o colaboración con esa entidad con la que anteriormente ha trabajado The New Skyline y se podrá implementar una continuidad y mantenimiento de la estrategia aplicada en el proyecto desarrollado.

Todo esto nace por la experiencia profesional, tanto a nivel de profesional del marketing, como formadora en diferentes cursos de comunicación del tercer sector, como la experiencia en diferentes asociaciones y ONGs.

Si quieres saber más sobre mi : Perfil profesional Andrea Gutierrez Bielsa

Marketing Growth Hacker

The New Skyline, mi gran proyecto como Marketing Growth Hacker. Especialista en estrategia digital, marketing social. Con un objetivo claro optimización digital tanto en empresas como en el tercer sector.

¿Quiéres ser el primero en saber las novedades?